Matanzas 2015

Se va acabando Enero… ¡¡Tiempo de Matanzas!! Entre los días 29 de Enero y 1 de Febrero, os invitamos a que participéis en las Matanzas de este año. A continuación os detallamos los horarios (aproximados) para esos días, así como las cuotas de inscripción, tanto para socios como para no socios.

Esperamos que disfrutéis de estos días, seguro que como siempre no faltarán, ¡ni buena comida ni buen ambiente!

Matanzas 2015

29 Enero – 01 de Febrero

Jueves 29 Enero:

Sobre las 10:00: Copita de orujo con pastas, y nos vamos a matar al cerdo.

Sobre las 14:30: Se comen las almorzaderas y después se hacen las morcillas

Sobre las 21:00: Se toma un poco de mondongo y se prueban las morcillas

Viernes 30 Enero:

Sobre las 10:00: Copita de orujo con pastas, y nos vamos a estazar al cerdo.

Sobre las 21:00: Cenamos asao de morro, panceta, mondongo y morcilla

Sábado 31 Enero:

Sobre las 10:00 Copita de orujo con pastas, y nos vamos a preparar el cocido.

Sobre las 15:00 Comemos el cocido y picadillo

Sobre las 20:00 Asamos lomo, chuletas a la lumbre y lo cenamos

Domingo 01 Febrero:

Sobre las 10:00: Copita de orujo con pastas

Sobre las 14:30: Comemos las sobras, recogemos el chiringuito y lo dejamos listo para las Marzas.

(Estos horarios son orientativos)

CUOTAS INSCRIPCIÓN

Cuota Socios:

Adultos a 20 €

Niños a 10 €

Cuota No Socios:

Adultos a 30 €

Niños a 20€

(Fecha Límite Inscripción: domingo 25 de enero.)

(En la sección de descargas tenéis el documento con las cuotas y horarios por si lo queréis guardar para esos días estar atentos).