Empezando

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

¡Bienvenidos a la nueva página web de la asociación! Esperamos que sea de vuestro agrado y haya merecido la pena el esfuerzo.

Aquí podréis encontrar las últimas acualizaciones y novedades en todo lo relativo a la Asociación, actividades, viajes, eventos varios…

Os recomendamos que os suscribáis en la misma. Son 2 clicks, y estareis informados de todas las novedades de la página. Recibiréis un correo de confirmación, en un click ¡Y listo!

SECCIONES DE LA PÁGINA:

• Sobre la asociación: Para saber un poco sobre nosotros y sobre el pueblo.
  • Actividades: aquí estarán las actividades que vaya realizando la Asociación, con sus horarios/calendarios si ya están disponibles.
  • Costumbres: Distintos artículos sobre las distintas costumbres del pueblo, en las que se involucra la Asociación de manera activa.
  • Agenda: calendario de actividades para poder ver de un vistazo qué eventos tenemos preparados (podéis buscar por mes, semana, por evento, etc.) Siempre que haya un horario definido para un evento procuraremos actualizarlo para que todo el mundo lo sepa.
  • Galerías de fotos: esta sección, accesible sólo con contraseña, tendrá todas las fotos de las actividades. Todos los que tengan fotos que quieran que subamos, nos las tendrán que hacer llegar a ser posible en una memoria USB, o si no se puede por email, whatsapp, etc.
  • Descargas: sección donde podréis descargaros archivos con los programas de actividades, información sobre lugares a los que vayamos, etc, Acceso solo por contraseña.
  • Contacto: en esta última sección estará disponible un formulario o un email para poder contactar con la asociación.

Menú Lateral

• Suscripción a la página web: desde aquí podréis introducir vuestros emails y estar al tanto de todo lo que pasa en la página.

Pie de página

• Últimos Artículos: aquí aparecerán los últimos artículos subidos a la página.
  • Calendario de eventos: Un pequeño calendario con los eventos marcados. Al pulsar en cualquier día con un evento, nos llevará a su página de información.
  • Enlaces de interés: Aquí aparecen enlaces que podrían ser de vuestro interés.

Esperamos de verdad que sea de vuestro agrado. Que la encontréis práctica y útil. Cualquier comentario, mejora, crítica, será siempre bienvenido, porque a fin de cuentas esta página es de todos.

Un saludo de la Asociación.